1. Inicio
  2. Qué ofrecemos
  3. Proceso de acabado de piezas plásticas
Proceso de acabado de piezas plásticas

Servicio de impresión personalizado
Proporcionamos un set completo de servicios de moldeo por inyección inteligente propio, que además incluye el servicio de impresión personalizado. El servicio de valor agregado abarca la pintura y el galvanizado para patrones, serigrafía de logo y otras superficies.

Si necesita agregar marcas o mensajes escritos en la superficie de sus piezas de inyección o productos acabados, United Leader Tech le proporcionará todo el servicio de impresión, desde la selección de los colores adecuados, la dimensión del contenido, hasta el contraste del color. Nuestro personal profesional se asegurará de que cada logotipo de impresión coincida con los requisitos del cliente, especialmente por medio del sector de pintura y galvanizado para pulverizar diferentes colores y granos con el fin de ofrecer opciones visuales más atractivas.

Acerca de la serigrafía de las piezas plásticas
La serigrafía es una aplicación cosmética utilizada para muchos de nuestros cierres plásticos personalizados. Pueden soportar años de duras condiciones meteorológicas y aún así lucir bien sin decolorarse. Podemos utilizar la ilustración existente, o trabajar con usted en el desarrollo de herramientas de la pantalla con la ayuda de diseñadores gráficos contratados.

Acerca del pintado de las piezas plásticas
Nuestros productos plásticos pasan por un proceso de galvanizado, lo que nos permite proporcionarles una sensación metálica. Esto puede ayudar a mejorar propiedad estética de los productos plásticos y también protegerlos de la electricidad, el calor, la corrosión, etc. Para cumplir con las necesidades específicas de nuestros clientes, UNITED LEADER TECH ofrece la pintura en las piezas de inyección plástica. El pintado de las piezas plásticas se lleva a cabo en nuestra fábrica y garantiza el más alto nivel de calidad del acabado y detalles (color de la pintura, barnizado, ahorro de pintura).

Acerca del enchapado de las piezas plásticas
UNITED LEADER TECH brinda servicios de galvanizado tradicional en las piezas plásticas. Podemos manejar casi cualquier pieza realizada por nosotros, incluyendo cierres plásticos, soportes plásticos, botones plásticos, cierres electrónicos, soportes de auriculares, carcasas de teclados, etc.

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información acerca los servicios de valor añadido de pos-producción.