1. Inicio
  2. Qué ofrecemos
  3. Moldeado por inyección de piezas plásticas personalizadas
Moldeado por inyección de piezas plásticas personalizadas

United Leader Tech puede proporcionar servicio personalizado, así como también, simplificar todo el proceso de producción, utilizando diferentes piezas y componentes industriales a través del procesamiento del moldeado por inyección. Mediante el método científico de moldeado, trabajamos para formar productos de diferentes tamaños, desde miniaturas hasta grandes escalas, así como también productos de múltiples componentes. En el proceso de fabricación se utilizan las últimas tecnologías tales como el moldeado por inserción, el moldeado por inyección, el sistema de entrega del calor/bicolor, y la integración automática, asimismo también se utilizan diferentes materiales de ingeniería incluyendo polipropileno, olefino, y nylon. Estos materiales de alto rendimiento permiten cumplir con los requerimientos de pantallas inteligentes para el hogar, control remoto, automóviles, electrónica, y otras industrias. Las máquinas de moldeo por inyección de FANUC y Dongyang presentan una excelente estabilidad, con una velocidad de inyección que va de 0 a 500, lo que nos ofrece la capacidad de cumplir con los requerimientos de fabricación de productos de alta precisión. La precisión de nuestros productos es de +/-0.005mm.

La apariencia y el tamaño se controlan estrictamente de acuerdo a las técnicas de fabricación especificadas y a los archivos SOP, SIP. Una vez que los clientes aprueban nuestras muestras, comenzaremos el proceso de producción. Incluso durante el proceso de producción, llevaremos a cabo pruebas periódicas en la tecnología del moldeo por inyección, y compararemos nuestros productos con las muestras para garantizar su alta calidad y estabilidad.

Taller de moldeo de plástico por inyección
Nuestra empresa cuenta con 13 máquinas de moldeo por inyección, que varían en una capacidad de 50-320 toneladas. Debido a las exigencias de los productos de inyección, contamos también con manipuladores de ajuste, secadores de adsorción, equipos de monitoreo en el molde y otras máquinas que pueden satisfacer plenamente las necesidades de fabricación automatizada y calidad de producción.

Acerca de nuestras máquinas:
1. Máquina de moldeo por inyección
Marcas: FANUC y Dongyang
Ventajas:
Estabilidad en alta velocidad, con velocidad de inyección de 0 a 500.
Con la ayuda del manipulador se puede completar la operación teledirigida

2. Secador de adsorción
Marca: DRYER
Ventajas:
Seca la materia prima
Un alto porcentaje de extracción de humedad ayuda a evitar la humedad excesiva y problemas relacionados en los productos.

3. Monitoreo en molde
Marca: Hanggui Visual
Ventajas: Durante la producción automática se pueden controlar todos los movimientos dentro del molde. Cualquier falla conducirá al corte automático de la producción, garantizando la seguridad y calidad de todo el procedimiento de producción.

Ejemplos de nuestro trabajo:

  • Interruptor transformador inteligente
  • Componentes estructurales
  • Carcasa del control remoto infrarrojo

Productos moldeados por inyección que ofrecemos:

· Carcasas de electrodomésticos
· Soportes de plástico
· Paneles de control
· Componentes de rieles de cortinas
· Control remoto para TV
· Control de aire acondicionado
· Control de calefactores
· Control de juegos
· Enrutador inalámbrico para el hogar

· Juguetes de plástico
· Tazas de plástico
· Soporte de auriculares
· Carpeta plástica para archivos
· Cierres electrónicos
· Cajas de almacenamiento plásticas
· Estantes plásticos para almacenamiento
· Carcasas de teléfonos

Si usted necesita más in formación acerca de nuestro servicio de moldeo por inyección comuníquese con nosotros.