1. Inicio
  2. Qué ofrecemos
  3. Fabricación y diseño de moldes plásticos para automóviles
Fabricación y diseño de moldes plásticos para automóviles

Acerca del diseño del molde
La empresa cuenta actualmente con más de 100 empleados. Los miembros de nuestro equipo técnico abarcan el 30 % de nuestro personal. Nuestro equipo experimentado puede hacer que sus productos sean fabricados conforme a todos los requisitos específicos en cuanto a calidad, seguridad y fiabilidad. Nuestros ingenieros expertos se especializan en el diseño de moldes y utilizan las últimas herramientas y software de ingeniería para producir piezas plásticas calificadas a fin de cumplir con todos sus requerimientos. Estamos continuamente trabajando para proporcionar los mejores y más competitivos moldes para nuestros clientes. Construimos lazos de cooperación con varias de las 500 empresas principales a nivel mundial, entre las que se incluyen Crestron, Jabil y Electric Object, entre otras.

Sobre la producción del molde
Nuestro taller de moldes está equipado con 3 máquinas CNC, 4 máquinas EDM, 3 cortadoras de cables y varias fresadoras y pulidoras. Por medio de estas máquinas, podemos cumplir con varios requisitos de procesamiento de moldes. Este taller de moldes se compone de tres unidades que incluyen: la unidad de diseño del molde, la unidad de procesamiento del molde y la unidad para el ensamble del molde. El exterior y la precisión dimensional de los moldes se pueden personalizar según sus requerimientos específicos.

Nuestros equipos
1. CNC: las máquinas CNC se adquieren de dos diferentes marcas: Guangda y Baoxiang. Son adecuadas tanto para el grueso como para el acabado de los componentes del molde que cuentan con superficies curvas. La precisión puede alcanzar +/-0.02mm.
2. EDM: Estas máquinas EDM vienen de Taiyi y Mirrordick. Pueden trabajar en la superficie curvada de nuestros productos donde el centro de mecanizado CNC no llega. Asimismo, pueden completar el proceso de mecanizado de descarga eléctrica. Después de eso, no hay necesidad del tratamiento de pulido. La precisión puede alcanzar +/-0.02mm.
3. WEDM: Nuestras máquinas WEDM provienen de Sodick y Charmilles. Pueden cortar agujeros internos y externos de las piezas de trabajo con una precisión de +/-0.005mm.

Más información:
Mecanizado:
Máquinas principales de Japón:
3 sets de fresadoras CNC
5 sets de fresadoras
4 sets de máquinas EDM
3 sets de máquinas cortadoras de cables EDM
5 sets de rectificadoras
2 sets de perforadoras EDM
1 set de CMM

Más detalles:
Debido a nuestra excelente gestión y proceso de fabricación podemos garantizar tanto la calidad como el diseño. Luego de que se confirma el dibujo del molde, nuestra empresa establecerá una agenda de proyecto para la fabricación de este, marcando y siguiendo todo claramente. Nuestra empresa realiza una inspección completa en todas las piezas del molde, lo que garantiza su tamaño dentro del margen de tolerancia. La precisión de nuestros productos es +/-0.005mm.

Durante la primera prueba del molde, se verificará la racionalidad de la estructura del producto y su diseño tecnológico. Nuestro análisis se entrega por medio de una máquina de medición de 3 coordenadas y con el informe de inspección completo. También podemos corregir varios tamaños NG según el informe.

Luego de dos o tres revisiones (o más de ser necesario) nuestros productos cumplen con los requisitos en cuanto a tamaño y apariencia.

Ejemplos de nuestro trabajo:

· Juntas de automóviles
· Sellos de automóviles
· Aires acondicionados de automóviles
· Piezas interiores de automóviles
· Alfombras para autos
· Compañeros de CD · Carcasa de faros
· Carcasas de luces traseras
· Carcasas de luces antiniebla
· Ventiladores de automóviles
· carcasa de control remoto
· Cubierta de espejo para autos

Imágenes:

Si necesita más información sobre la fabricación de los moldes comuníquese con nosotros.